Ganadores II Concurso de Marcadores Ilustrados

>> viernes, 2 de septiembre de 2011

2º Concurso de Marcadores Ilustrados

Organizan:
Club de Lectores Letras sin fronteras
Librería del Fondo Gonzalo Rojas
Fondo de Cultura Económica filial Chile

Librería del Fondo Gonzalo Rojas, a través de su Club de Lectores Letras sin fronteras, se complace en presentar los trabajos ganadores del 2º Concurso de Marcadores Ilustrados, que pasarán a ser parte de la gráfica de los marcadores del Club de Lectores, por el periodo de un año.

1er lugar: Pablo Balzo
2º lugar: Sol Díaz
3er lugar: Karina Cocq

Menciones honrosas:
Evangelina Prieto y Carmen Gloria Quiroz










4 comentarios:

Circolor 2 de septiembre de 2011, 12:56  

Tremendamente buena la iniciativa y maravilloso el trabajo de nuestra amiga creadora de Santiago Karina Cocq.
Todas las ilustraciones bellas, que difícil y tortuoso ser jurado, pero tener la posibilidad de ver y ser testigo de tan lindas creaciones, todo un premio!!

Anónimo,  2 de septiembre de 2011, 18:22  

Maravillosos trabajos, espero que impriman pronto, quiero tenerlos en mi colección... me gustaron mucho el tercer lugar y la mención honrosa del pez
felicidades por la iniciativa

Anónimo,  15 de septiembre de 2011, 11:03  

muy bueno el 3er lugar,
es de esperar q en una próxima edición el jurado no sea tan influenciado por sus conocidos,
saludos.

Maida 23 de abril de 2012, 23:49  

Yo fui jurado y no conocía a nadie
saludos!

Publicar un comentario


Ubicación

Paseo Bulnes 152 - Santiago
594 41 40 - 594 41 00
+ ver mapa

Horarios Librería

Lunes a Viernes 10:00 a 19:30 hrs.
Sábado 10:30 a 14:00 hrs.

Síguenos